Skay y los Fakires presentan su último disco en Salta

Tras nueve años, Beilinson retorna al norte para empapar de su mítico rock a los salteños. Este sábado 23 se presentara en el Club Deportivo Vaqueros.Aqui te mostramos las formas de adquirir tu entrada.

Luego del éxito de“La Luna Hueca”, Skay y su gente presentarán su segundo disco con la nueva denominación y el sexto en la carrera del guitarrista tras su separación de Los Redondos. El mismo, fue presentado bajo el nombre deEl Engranaje de Cristal, el cual fue publicado el 20 de noviembre de 2016, contando con 10 temas de los cuales se destacarían“Quisiera llevarte”,“En la fragua”y“Chico Bomba”entre otros.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de NorteTicket.com, donde pueden adquirirse con tarjetas de débito o crédito. También las podes conseguir en tres puntos de venta: Morrison(Caseros 646, Galería Via Nuova, Salta),Fixion(Belgrano 616, San Salvador de Jujuy) yUnderground(San Martín 200, San Miguel de Tucumán). El precio de la entrada general es de $450.

Skay y los Fakires, es un grupo de rock argentino, presentado en el año 2012. Fue fundado por el ex-guitarrista y miembro fundacional de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Eduardo “Skay” Beilinson, sobre la base de su proyecto personal lanzado en el año 2002, tras la separación de la reconocida banda, ícono del rock argentino. Está compuesta por el mencionado Beilinson como la voz principal y primera guitarra, Oscar Reyna en la segunda guitarra, Claudio Quartero en bajo, Topo Espíndola en batería y Javier Lecumberry en teclados. La producción de esta banda está a cargo de Carmen “La Negra Poly” Castro, esposa de Skay y compañera del cantante desde sus comienzos con Patricio Rey, mientras que el arte de tapa de sus discos cuenta con el trabajo de Ricardo “Rocambole” Cohen, reconocido también por sus trabajos artísticos para Patricio Rey.

 

“…Así las cosas, Skay generó en su quinto álbum una movida frugal y nutritiva a la vez: menos de lo mismo, pero mejor.” –José Bellas