Seamos Libres hará su lanzamiento con la visita de un referente nacional

Jonathan Thea, dirigente nacional de la organización Seamos Libres, visitará Salta para entablar reuniones con referentes locales del partido y otros colectivos. Hablarán sobre la Ley de Cannabis Medicinal, la violencia de género a nivel país y Provincia y sobre nuevos escenarios para el arte emergente.

Seamos Libres es una organización de base nacional donde confluyen diferentes actores sociales que militan la política. En Salta, la joven plataforma de alternativa político-partidaria abrirá paso con su lanzamiento, acompañada por el referente a nivel Nación, Jonathan Thea. En ese espacio convergen estudiantes de diferentes niveles, trabajadores de la economía popular y asociaciones de civiles.

La visita de Jonathan Thea comienza hoy, luego del #ParoInternacionalDeMujeres, y se extenderá hasta el viernes. En su trayecto, Thea “se reunirá, junto a referentes locales de la organización, con diferentes actores de la política local y asociaciones civiles. Los encuentros girarán en torno a los frentes políticos que ya está trabajando la organización Seamos Libres en Salta“.

Entre las temáticas a discutir se encuentran la reglamentación de la Ley de Cannabis Medicinal, la problemática que atañe a la violencia de género a nivel país y el caso salteño y la “necesidad de generar políticas cultuales que reconozcan los espacios artísticos y creativos independientes de la ciudad de Salta“.

Luego de su paso por Salta, Thea viajará a Tucumán y luego a Santiago del Estero para participar del lanzamiento de las organizaciones en ambas provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *