Sábado de comedia y rock: Los Azotes en El Teatrino

Continúa el #DíaDelAmigo con una noche de comedia, rock y tintes de conciencia en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). Este Sábado a las 22 hs tocaránLOS AZOTES. Entradas anticipadas $150 (www.autoentrada.com) y $200 en puerta.https://portal.autoentrada.com/azotes.html

Breve reseña sobre el grupo

La banda local comenzó en el 2009 con bombo, guitarra y bandoneón haciendo un recorrido por el repertorio que los caracterizaba e identificaba en ese entonces, con letras que iban desde Horacio Guaraní y Atahualpa Yupanqui, payadas activistas con letras del Martín Fierro hasta ritmos de Rock and Roll, Pop Latino, Tango, Flamenco, Psicodélico, entre otras hazañas de grandes artistas internacionales e históricos de conciencia y anarquismo.

En esta oportunidad se suma a esta travesía azotera, artistas amigos como: Álvaro Teruel, Abuelo Mono, Daniela Zunino, Turco Chiodi, Alfredo García, Rolando Pardo, Ariel Romero, Pablo Escobar, entre otros.

Los Azotes se caracterizan por cantar sus anécdotas personales, componer letras con fuerte contenido social basadas en hecho verosímiles. Actualmente están trabajando en su primer material discográfico- que saldrá a la luz a fines de este año- y en la producción de una película sobre Don Quijote de la Mancha, una idea de Rubén De La Cruz junto al cineasta Rolando Pardo, quien ha llevado a la pantalla grande al querido y respetado músico salteño Cuchi Leguizamón.

Integrantes:
• Fernando Ruarte, voz y guitarra
• Rubén De la Cruz, bandoneón
• Jonás Pedraza, percusión
• Luis Palavecino, pianos sintetizadores
• Pablo H Arevalos, guitarra electrica