El “Tripero” consiguió la clasificación

River de Embarcación se impuso por 3 a 1 frente a Sportivo Pocitos. Con goles de Albornoz, Ledesma y Ailan. El descuento para Sportivo lo concretó Correa.

No fue un partido tan vistoso, Pocitos llegó dos veces con claridad con un tiro desviado y otro que tapo Andreani. River con poco y nada abrió el marcador, Albornoz tuvo una y no perdono. Recibió un pase de izquierda a derecha de Solano, la acomodo y remato al arco a media altura contra el poste para abrir el tanteador.

Pocitos manejo la pelota en el segundo tiempo, creo algunas situaciones pero careció de idea a la hora de definir. River llegó a un nuevo gol a través de un centro de Cabana para que Ledesma ampliara la diferencia. Pocitos siguió buscando hasta que encontró el descuento por medio de Correa de penal.

El partido se hizo de ida y vuelta. En una de esas llegadas nuevamente, Cabana armo el ataque por la derecha cediéndole la pelota a Ailan, para que convierta el 3 a 1 final. Con esa diferencia Pocitos salió más y River no supo aprovechar los espacios q dejo el rival para abultar el marcador.

El “Tripero” consiguió la clasificación a la próxima etapa aunque ahora se medirá con Cornejo para ver en que colocación termina en la fase de grupo. De un resultado positivo accederá directamente a la segundo fase (Cuartos de Final).

Federal C

Zona 1 – Posiciones

1′ River 11 (clas)
2′ Cnel. Cornejo 8
3′ U. Ferroviarios 6
4′ Sp. Pocitos 1

FUENTE: Realidad Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *