Polémica en las redes por la increíble resolución del Rector de la UNSa

En las últimas horas se produjo un repudio masivo de casi toda la comunidad Universitaria salteña –solo un par insólitamente están a favor de lo expresado por el Rector Fernández Fernández- al polémico comunicado de la persona que encarna el mayor cargo jerárquico dentro del predio de la UNSa, y que, dicho sea de paso, se puso la gorra mal.

Transcripción:


Visto que los partidos políticos hinchan constantemente las guindas (sin burocracia de por medio) para cooptar el espacio universitario y llenarle la cabeza a los estudiantes apolíticos en pos de corromper sus inocentes mentes que siguen diciendo :“la política me da lo mismo”:

Y CONSIDERANDO QUE PARA MI :

DEBERÍAN dejar de luchar por cosas que no tienen sentido, nos dan lástima, por ende se resuelve ceder el espacio público para sus intereses políticos-egocéntricos.

SEAN libres de militar, pero los vamos a tener bien identificados, como en todo orden social maduro se necesita saber quién es quién, para que en caso que se pudra todo sea más fácil la onda.

En este sentido, todo el sentido político adquiere sentido solo cuando se le otorga sentido a ese sentido, en cierto sentido. Es por ello que atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE ASUNTOS FACHOS.
EL RETOR DE LA UNIVERSIDÁ NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a los Militontos y Partidos de Mierda a difundir su mierda –valga la redundancia- fétida, e insípida ideológía en el predio de la Universidad bajo las siguientes estrictísimas y gorriadas cláusulas.

1. La propaganda sí y solo sí debe ser: linda y a colorcito, todo así todo así! Con carteles más grandes que la mierda y difíciles de adquirir en imprentas, cosa que el militonto pobre no pueda acceder, claro está.

2. A las aulas ya no entran ni en pedo, ¿Acaso no ven que interrumpen la atención de los estudiantes (de esos posta) con sus alpedistas instintos de transformación social? Adáptense nenes, maduren!. A nadie le importa la política, menos si sos de ingeniería.

3. Queda terminantemente prohibida la intromisión y/o participación de cualquier individuo varón con melena o pelo que supere los 10cm de extensión. Asimismo la presencia de cualquier piba que tenga el pelito corto y les digan como a un postre o eso que se sirve en los cumplañitos. Piojosos y dulzuras abstenerse.

4. Deberán someterse a un severo pero simpático exámen psicológico -y psiquiátrico de ser necesario-.En la Universidad no queremos locos, ¿ok?. No estamos dispuestos a que en Salta pase lo mimo que en Etado Unido ha vito!?. P/d: No habrá picanas ni nada de eso, sin orden jurídica claro jejeje.

5. NOOO SE PUEDE GRITAAARR, ni usar megáfonos. Somos conscientes de la algarabía que genera en el espíritu humano creer que se tiene la puta verdad universal-trascendental, pero no es pandá gritando a los cuatros vientos así pueeeeee! Creemos en el Yoga y la paz interior como herramientas fundamentales al momento de comunicar en tanto acción pacificadora, en pos de construir la Unidad Cósmica y lograr la felicidad de todo ser en esta bella y caduca Tierra. ¡Hare Krishna! Con mucho afecto, amor, agradecimiento, y buena vibra. Atte: El Rectoradito.

6. Cáguense a piñas, pero afuera -a menos que seas de la Franja Morada y tengas punteros violentos, ahí si no pasa nada si le pegas a la gente en tu Facultad-. No hace falta decirlo pero ya que no entienden: TA PROHIBIDO TAAAA DENTRO DE LA UNSA!. Sí se permiten insultos pero ninguno que lleve las siguientes palabras y/o términos: PUTA, PUTO, GLOBOLUDO, SALAME, PIJA, CONCHA, TROSKO, PELOTUDO, HIJO DE, PERONCHO, CHUPAME LA, RADICHETA, MACRI, GATO. Les sugerimos creatividad por favor.

7. Prohibidísimo encarar y acosar al estudiantado como hacen las pibas del Mercado San Miguel para que te sentes a comer una pizza con jugo de granadina. Para evitar eso les tenemos un regalito… Así es, les serán otorgados UN STAND (1) para que tengan y presenten sus propuestas al público, dicho coso será ubicado en el QUINCHO DEL PERSONAL PAU DE 8:00 AM A 11:00AM y 13:00AM a 16:00AM LOS DÍAS LUNES, VIERNES, Y SÁBADOS ÚNICAMENTE.

ARTÍCULO 2º.- Lo que yo digo se hace en todos lados ya que mi jerarquía los excede, sobre todo si son de otras sedes, giles!. Por ende me hacen caso ve?

ARTÍCULO 3º.- Mejor que no se publique en ningún lado sino ya van a vení los de BUUFO a joderme la vida. Cumplido archívese bien archivado y la llave del archivador se encontrará solo en manos del RETOR. Uy, me salió un versito!

El movimiento estudiantil rechazó ésta medida provocadora de tintes gorilas. El “Retor Fernánde” se arrepintió.
¿Qué opinión te merece lo acaecido?

L-Ar

Tal vez te pueda interesar:

Vuelta atrás para el Rector: Se podrá hacer campaña en la UNSa