“Pase Libre”, la cuenta regresiva

Desde el 6 de febrero, se iniciará la renovación de los “Pases Libres” a estudiantes de todos los niveles educativos. Se podrá tramitar desde las terminales de autogestión. La activación dependerá del cronograma de las instituciones – según el nivel – para este año lectivo.

A partir del próximo lunes, estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario, podrán iniciar el trámite para recuperar el “beneficio” que otorga la empresa de transporte público.

“La activación irá de acuerdo al cronograma que nos pasa el Ministerio de Educación”, afirmó – a este diario – Valeria Capisano, prensa de SAETA, por lo que para estudiantes universitarios el “beneficio” regirá desde el 13 de febrero, para terciarios el 21. Primarios y secundarios tendrán “pase libre” desde el 6 de marzo.

Según sea el caso, por renovación o cambio de nivel, de no poder hacerlo por las terminales de autogestión, los estudiantes deberán presentarse en cualquiera de los centros de Atención al Usuario con la documentación requerida*.

Durante las 24 horas se podrá usar la terminal de autogestión instalada en Pellegrini 897, mientras que la de Pellegrini 824 será de 8 a 17 hs. y la que está en el predio de la Universidad Nacional de Salta funcionará mientras se permita el ingreso al público.

Los Centros de Atención al Usuarios habilitados son para los tramites de renovación y cambio de nivel estarán en Pellegrini 897 – atiende de 9 a 17 hs. -, Paseo Salta (Hipermercado Libertad) -atiende de lunes a domingos de 9 a 17 hs. -, Pellegrini 824 -atiende de 8 a 16hs. -, en el CCM municipal – atiende de 8 a 15.15hs.

*Documentación Requerida

Renovación nivel primario /secundario:

Original y copia inscripción ciclo lectivo 2017

Original y copia DNI

Presentar su tarjeta Pase Libre Estudiantil en buen estado.

Renovación universitario/terciario:

Original y copia alumno regular y/o pago de matricula

Original y copia DNI

Presentar su tarjeta Pase Libre Estudiantil en buen estado.

Cambio de nivel secundario/universitario o terciario:

Original y copia de matriculada paga ó constancia de inscripción validad por su facultad (exclusivo UNSa)

Original y copia DNI

Presentar su tarjeta Pase Libre Estudiantil en buen estado y deberán abonar el recambio del plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *