El mató a un policia motorizado se presenta en Salta

Salta / Domingo 17 de septiembre / 19hs
Amnesia / Balcarce esquina Necochea, Salta Capital. Entradas en www.norteticket.com

El domingo 17 se presentará en Salta la banda indie oriunda de La Plata “El mató a un policía motorizado”. Van a presentar los temas de su ultimo disco que dio a luz en junio: La Síntesis O’Konor.

Son Diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en ellas se profundiza la búsqueda sonora iniciada en Violencia (2015, Maxi Simple).

El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal y finalizó en Sonic Ranch, donde una amplia variedad de nuevas instrumentaciones terminó de definir la atmósfera del disco.

La Síntesis O’Konor representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo.

La impronta la darán las bandas “Friki Mode” que versiona canciones de animes y películas y Gardenia que aportará progresismo y psicodelia a la tarde noche. La cita motorizada será a hs. 19 en Balcarce esquina Necochea y podés comprar las entradas en Córdoba a 235 a $300 o entrando a www.norteticket.com con tarjeta hasta 12 cuotas sin interés.