Mal comienzo para el “albo” en el pentagonal

Mitre de Santiago del Estero superó de local a Gimnasia y tiro por 3-1. Los goles para el “aurinegro” lo marcaron Toledo, Juárez y Romero, mientras que Medina, en contra, marcó el descuento para el conjunto salteño.

El albo jugó el primero de los cuatros partidos decisivos en Santiago del Estero y se trae una dura derrota, por 3 a 1, frente a Mitre.

Alejandro Toledo, con un dudoso penal, abrió el marcador a los 4 minutos del complemento y, lógicamente, encendió la polémica luego de semana en la que se habló mucho del árbitro. De todos modos, en la jugada previa también hubo un mal rechazo de Fabio Giménez.

Facundo Juárez estiró la ventaja a los 19 minutos, mientras que el arquero Alejandro Medina marcó el descuento para Gimnasia, con un gol en contra al intentar rechazar un centro.

El albo quedó cerca del empate, pero le faltó profundidad y contundencia, en cambio, el conjunto santiagueño pudo marcar una vez más, por intermedio de David Romero, los 40, con lo cual dejó a Gimnasia complicado.

Con este resultado, el pentagonal pasó a ser liderado por Mitre con 3 puntos, seguido por Gimnasia de Mendoza y Agropecuario con 1, Gimnasia con 0 unidades al igual que Unión Sunchales, que tuvo fecha libre. Cabe recordar que son solo cuatro partidos para cada equipo y el que más puntos saque logrará el primer ascendo a la B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *