LLegó el horoscopo militante a TN

El miercoles 10 TN publicó un horoscopo militante

En un adelanto exclusivo, Buufo te muestra el horóscopo que va a publicar mañana:

Géminis:Sos del signo de Cacho Castaña. Si te está yendo mal en los negocios relajá y goza. La herencia dice que lo provocaste.

Aries:Si tenes una empresa, cerrala, dejá a varias personas sin su sustento e invertí en LEBACS. Marte está alineado con Venus y Cambiemos gobierna, estamos en un ciclo que se alienta la timba financiera. Afortunado en el juego, desafortunado en el amor.

Leo:Es tu oportunidad para invertir en un negocio redondo. Comprá una palmera y véndela a Macri que la comprá por más de $200 mil.

Tauro:Si sos genocida, robaste bebes y/o fuiste cómplice de la dictadura y estás en la cárcel, los astros amarillos están con vos. La libertad está cerca.

Sagitario: Habrá un cambio en tu vida. Si sos trabajador estatal andá actualizando tu curriculum Vitae.Ser positivo y pensar que es una oportunidad para emprender algo o alquilar la parrilla.

Cancer: Te enamorarás de un/a anarcotroskokirchnerista de la línea papista/ Mapuche/ Moreau y tu visión del mundo cambiará. No leas más esta página, Mejor leer Pagina Obrera, la izquierda 12 o Buffo. Devolvé lo que robaste.

Piscis: No escuche Arjona *Aplicable a todos los signos.

El presidente pide austeridad por lo que no va a haber horóscopos de Capricornio, Virgo ni Escorpio.

Por Agustín Ochoa