Interna en el Olmedismo: ¿Castrar con machete o cuchillo sierrita poco filoso?

La disyuntiva que emergió del partido que encabeza el sojero mas bizarro y peligroso del NOA –por sabidas razones-, ese que te manda a agarrar la pala y le gusta tener trabajadores en condiciones de escalvitud, y al que el gobierno de Urtubey le condonó no menos $260.000.000 de deuda, junto a su candidato (otro chanta) Carlos Zapato, generó problemas al interior del partido siendo que, a pocos días de las elecciones generales, se les bajó el candidato a concejal.

En un candente debate por la señal “Salta Somos Todos Fachos” de canal 1.111,11de Salta, se vislumbró la tenacidad de ambos al no llegar a un acuerdo sobre cómo cortarle la japi a los violines. El líder de la gorra amarilla manifestó que no basta con deschotar, sino que es necesaria la tortura paralela, de allí la necesidad en el uso de: “usá un cuchillo sin filo de eso viejito que las doña tienen guardado en la casa, pa que les duela sin asco pue”, en sus términos.

En contraposición, su culoicalzón, el bigote Zapato, comentó con efervescencia a este medio: “Pa mi hay que sé un poco más humano. ¡Por eso con el machete la hacés corta!. É como si te sacaran sangre, el dolor dura un par de segundito nomá jejej!!!Igual pa que escarmienten lo mejor é hacerles comé el zodape, ya sea en un guisito o asado, crudo no me parece justo, eso é muy cruel e…”

Este no es el único antecedente, un par de semanas atrás se desató otra interesantísima tensión, esta vez sobre la pena de muerte, en donde surgieron 2 hipótesis irreconciliables entre los yellow politicians. Una de las cuales pertenece a la creciente corriente política “Econazis del NOA”, y la otra, de la vieja escuela estadounidense The Children of Monkeys School.
En este sentido la disputa fue: ¿Soga o silla eléctrica?.

Escuchá el insólito audio:

Audio: Pablo Sánchez

El gorila ecológico Carlos Zapato, tal como lo expresa el audio manifestó que la silla eléctrica no puede ser aplicada, ya que “en Salta no hay luz”. Por ejemplo en Tartagal es imposible usarla, ya que “los tartagalenses no tienen luz, por eso es que lo más lógico sea una soga ya que no gasta energía eléctrica y además es reutilizable”. Finalmente sentencia: “Los derechos humanos son un nicho de poder para desviar fondos públicos”
Increíblemente la cara de este señor –por no decir payaso- estará este domingo en una de las boletas, siendo potencial diputado nacional, por la lista de Olmedo.

No parece necesario decir: ¡Cuidado a quien votás!

L-Ar

Tal vez te interese:

Los machos de la política: Uno a uno los candidatos denunciados