Famosos se suman a la propuesta de Olmedo de modificar la bandera argentina

A través de una ley, el diputado nacional Alfredo Olmedo busca cambiar la bandera argentina. La iniciativa consiste en agregar la imagen de las Islas Malvinas al símbolo patrio. Esto despertó diferentes reacciones y motivó a algunos funcionarios, periodistas y músicos a proponer su propia versión de la bandera. Buufo, luego de una exhaustiva investigación pudo acceder a algunos diseños:

 

  • Desde el entorno de Patricia Bullrich afirman que tiene en mente resignificar la bandera con dos imágenes fundamentales . No se pudo decidir entre las dos.

 

 

  • Urtubey no quiso quedarse atrás y estaría evaluando la posibilidad de reemplazar al sol por el voto electrónico luego de haber hecho lobby por diferentes provincias y programas de tv.

 

  • ¿Hace falta decir que periodista deportivo propone esta bandera?

-Mauricio Macri fiel a su estilo de dibujar soles, adaptó un dibujo que ya había realizado y le agregó el escudo de la Policia Federal Argentina. Desde el entorno más cercano aseguran que se encontraba inspirado luego de la represión a los docentes.

 

  • Majul no pudo resistirse a proponer este diseño:

 

  • Chano de Tan Bionica propuso poner el Airbag ya que lo salvó en más de una ocasión durante estos dos años de choques.

 

  • Aseguran que cierta empresa acusada de desalojar a habitantes de pueblos originarios le pagó al Chaqueño Palavecino para que haga la propuesta:

 

  • Existen rumores de que Higuaín habría querido modificar la bandera de Honduras pensando que se trataba del símbolo argentino. Era por abajo…

 

Cosme Fulanito 8a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *