Desmantelaron un estudio de fotografía de Chicho Mazzone

El día de ayer en el centro de la ciudad de Salta se llevó adelante un operativo a raíz de haber recibido denuncias anónimas debido a “movidas de carácter turbulento”, según manifestó a este medio una voz robótica supuestamente llamado John Loquendo. Ante la inconsistencia de la denuncia, la fuerza coercitiva encaró el asunto con el disfraz de “desbaratar banda de perejiles pa vé si encontrano alguna planta de droga”, en palabras del Subcomandante XI Donald Zorette.
Al allanar el antro ubicado en la intersección esquinística de Alvarado y Caseros, se dieron con la sorpresa -para su pesar- que no había elementos que influencien la conducta humana, más si un estudio de fotografía de nombre: “El Dolape Jeropa”, perteneciente al galán en zunga y reciente ex candidato a senador provincial por el departamento de Güemes “Chicho Mazzone”.
El equipo de Buufo tuvo acceso a la oficina clandestina y encontró el guión para imprimir los volantes publicitarios de su estudio fotográfico, un tanto particular por cierto:


“¿Fiestas de 15? ¿Elecciones de la reina estudiantil? ¿Un día de pileta? ¿Salidas a boliches con tus amigas? ¿Comuniones para pre-adolescentes? Seguro estas cansadísima que las fotos salgan mal, movidas, faltas de luz, poco simétricas, o que simplemente no salgan como en las revistas… Vos necesitas alguien con experiencia de vida, por eso tu mejor opción es: Estudio de fotografía el DOLAPE JEROPA. ¡Solo para mujeres!

Calidez humana y espíritu dionisíaco nos caractarizan, no te olvides que nuestras especialidades son: Fotos de minas en pelotas, fiestas de egreso en colegios religiosos femeninos, situaciones que ameriten poca ropa, o expresiones artísticas que muestren un pezón por lo menos.

El Dolape Jeropa Fotografía

Aprovecha el 90% de descuento en videos porno artísticos o explícitos –con edición incluida- si les das MG a la página ahora. ¡Si presentas Curriculum y tenés rasgos europeos tenés doble chance de ganar un viaje y estadía por tiempo indeterminado a Amsterdam, Holanda, todo pago!”


Ante la gravedad del hecho inmediatamente se entabló una comunicación telefónica con el responsable del negocio, ante lo cual Chicho respondió: “ Yo soy solo un servidor del pueblo –por eso me quería postular para candidato a senador provincial por Güemes-, si las chicas se quieren sacar fotos en bolas, tomar unos traguitos, y no tienen ni un mango, y bueno! No es mi culpa ser tan solidario ¿ok?”.
No hay que olvidar que Juan Rosario “Chicho” Mazzone fue sentenciado a 3 años de prisión condicional por el delito de corrupción de menores, ya que anduvo de fiesta con pibas de 15-16 años semidesnudas, en su casa.
¿Acaso tenía en mente la bandera del estupro legal como principal propuesta electoral? Quien sabe…

L-Ar