Del Potro eliminado en seminales del ATP 250 de Delray Beach

La “torre” de Tandil perdió en la semifinal frente al canadiense Milos Raonic por 6-3 y 7-6 (6)
Juan Martín Del Otro (42º del ranking mundial) cayó ante el canadiense Milos Raonic (4º) por 6-3 y 7-6 en las semifinales, certamen que se disputa en los Estados Unidos, sobre cemento y reparte 534.625 dólares en premios.

Raonic necesitó un quiebre, en el sexto game (4-2), para llevarse el primer parcial por 6-3 y en el segundo siguió mostrándose superior al tandilense, quien pareció esta noche haber sentido el cansancio en este arranque de temporada.

El canadiense quebró en el undécimo y sacó para el partido, pero Delpo se recuperó y lo llevó al tie break. Incluso, el argentino tuvo un servicio para llevar el duelo al tercero, pero no pudo y luego Raonic lo definió.

El historial entre ambos registraba dos antecedentes, uno para cada lado: el tandilense se impuso en la final de Tokio 2013 y cayó en Masters 1000 de Canadá en ese mismo año.

Del Potro reapareció esta semana, luego la obtención de la Copa Davis, con triunfos sobre el sudafricano Kevin Anderson (75º), al bosnio Damir Dzumhur (79º) y el local Sam Querrey (35º).

Fuente: Todo Jujuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *