Continúa el ciclo de cine en la UNSa

Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Naturales se viene impulsando el “Ciclo de Cine-Debate Berta Cáceres”, dicho ciclo consta de dos encuentros mensuales, donde se proyectan películas de diversas temáticas a lo largo del cuatrimestre.
Este próximo jueves 12 de octubre a las 17:00 se proyectará “Los ojos del camino”, dirigida por Rodrigo Otero Heraud. La cita es en el salón auditorium de la Facultad de Naturales.

Aquí va la sinopsis:

“Los ojos del camino es una película poética que expresa los sentimientos de la cultura andina hacia la Madre Tierra, y una búsqueda para un entendimiento más profundo de la naturaleza como ser vivo, como un acompañante eterno de los seres humanos. El personaje es un maestro andino, quien aparece y desaparece deambulando por distintas geografías de los andes, como un espíritu que quisiera dar una última mirada a las montañas sagradas, y conversar con el agua, las rocas, los hombres, para así tener una mejor idea de cuál es la enfermedad que aqueja a la humanidad en el presente.”