Concierto de instrumentos regionales en la UNSa

El Grupo Orquestal del Proyecto O.S.I.R. (Orquesta Sinfónica de Instrumentos Regionales) tiene el agrado de invitar a disfrutar del último concierto del 2017 que se brindará este Viernes 1 de Diciembre en la Universidad Nacional de Salta.

La Orquesta desarrolla sus actividades en marco del Convenio de la Fundación LATIROS con esta Universidad, en coordinación con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSa y el Instituto de Educación Media (IEM) “Dr. Arturo Oñativia”. Este Grupo está conformado por alumnos de esta casa de estudios, comunidad universitaria y otros.
Los asistentes podrán disfrutar del sonido de instrumentos representativos de latinoamérica como lo son el Arpa India, la familia de Quenas, Sikus y Guitarras; los cuales en su ejecución orquestal, y en las obras solistas de cada músico, llevarán al auditorio por un recorrido de ritmos de nuestra región.
El evento se realizará en el Anfiteatro H del Campus Universitario de la UNSa, sitio en Avda. Bolivia 5150, a horas 20:00. Es la oportunidad especial para realizar un recorrido musical por la musicalidad latinoamericana.
Entrada libre y gratuita