CIU para casi todos: Hoy inicia en Económicas

Hoy, 1 de febrero, es el día indicado por el Calendario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales para dar inicio al Curso de Ingreso Universitario de sus carreras, en dos turnos – mañana y tarde – y ocho comisiones.

Según dispone la Resolución CS N° 444/16 – que establece el Calendario Académico Único para Universidad Nacional de Salta – tanto el CIU como la duración de los cuatrimestres dependerá de cada unidad académica.

Tal es el caso de la Facultad de Ciencias Económicas que, a diferencia de los que largaron el lunes, comienza hoy miércoles 1 de febrero el Curso de Ingreso y será hasta el 10 de marzo. Las clases, al igual que en las otras facultades, inician el lunes 13 de marzo.

Al ser una facultad con un gran número de estudiantes, aun mayor es el numero cuando se habla de “los ingresantes”, las autoridades han dispuesto un turno por la mañana (de 8 a 12) y otro por la tarde (14 a 18) en que los nuevos estudiantes serán distribuidos en seis comisiones por la mañana y dos por la tarde.

Formado por dos grandes áreas – Matemática e Introducción a las Ciencias Económicas( Contabilidad, Administración, Derecho, Economía) – el Curso Preparatorio de la Facultad de Ecocómicas “otorga” créditos extras en las materias Matemática I y Contabilidad I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *