BATACAZO DE ATLETICO CHICOANA

Cuarenta y dos penales, se patearon en el emocionante partido que dieron los Tucumanos y Chicoana. El plantel de Alexis Sánchez se quedó con el pasaje a cuartos. El partido, nunca estuvo de lado del “Blanco Vallisto”, pero con coraje, actitud, y solidaridad, el conjunto se plantó en la cancha y saco un triunfo para la historia. Enzo Delgado y Franco Paez marcaron para Chicoana. Lazarte y Gonzales los apellidos de los jugadores tucumanos que marcaron para luego definir por penales.

La segunda tanda terminó 10 a 10, con un penal malogrado por cada equipo. Y llegó el momento cumbre cuando el arqueroJosé Leguizamónle atajó el tiro aFranco Delgadoy Domingo Gonzáleztenía en sus pies la posibilidad de poner a Central Norte en los cuartos de final, pero se lo atajaron y la serie siguió igualada. Lo que no continuó igual fue el estado de ánimo de los hinchas en las tribunas. Alrededor de 20 simpatizantes comenzaron a agredirse entre ellos, por lo que el árbitro decidió no continuar con la definición. Los incidentes se extendieron durante 15 minutos, ante la mirada de la Policía que no intervino y dejó que la gresca continuara.

Luego de que los ánimos se calmaron volvió la definición por penales, que terminó cuando el disparo deYamil Martínezse estrelló en el palo y Atlético Chicoana logró el triunfo, dejando con la ilusión truncada a Central Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *