Como Activar el nuevo Diseño de YouTube

El sitio web dedicado a compartir vídeos se ha actualizado recientemente acercándonos una nueva plataforma minimalista y con un rendimiento superior a la vieja vista clásica de YouTube.

Desde hace un tiempo, el conocido sitio ha venido realizando pruebas en modo “Desarrollador” para ir mejorando su pagina y poder brindar a sus activos usuarios de todo el Mundo un mejor diseño, como así también, una navegación veloz y eficaz a la hora de reproducir vídeos.

Youtube New

En estos días nos hemos sorprendido con la liberación de la nueva actualización deYouTubedisponible para “todos los usuarios“. Para poder activarla, solo tienes que entrar al siguiente enlace:www.youtube.com/newy ya podrás ver los cambios que Google ha incorporado a su flamante portal. Entre ellos se destacan los cambios en el diseño, la carga rápida de los vídeos y un modo oscuro para una mejor visualización de los contenidos.

Una vez que le presionemos sobre el botón “Obtener Ahora” se activará la interfaz que sin duda es mucho más amable para los usuarios. Nada más basta con echar un vistazo en la nueva página principal de YouTube, podrás darte cuenta de que los cambios son notorios desde el primer momento. Los vídeos son totalmente el foco central dentro de la pantalla de inicio y podemos ver que en el menú lateral que se ubica en la izquierda, donde vemos las ya conocidas opciones “Tendencias, Suscripciones e Historial”. No se muestra sino hasta que se pulsa en las tres líneas paralelas que vemos en la parte superior izquierda.

Es importante resaltar que no hubo un cambio drástico, aunque es algo mucho más adecuado y limpio para los ojos. Los cambios los veremos de igual manera en la App de YouTube para los dispositivos Móviles, aunque sin duda la versión de YouTube web es la principal en éste cambio.

Si queremos activar el modo oscuro una ves que estemos navegando en la nueva interfaz, lo podemos hacer simplemente dirigiéndonos a las opciones de configuración de la cuenta, que esta ubicada en la parte superior derecha.

Te invitamos a que hagas la prueba y disfrutes de esta mejora sencilla pero verdaderamente amigable para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *