A lo Bullrich

Bernardo Biella, ex Diputado Nacional por Salta, hizo alusión al aborto: “Cuando decimos ‘Ni Una Menos’, también hablamos de esa vida que está en el vientre”, en la misma linea que el Ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich.

El médico y precandidato a Senador Provincial por el Frente Unidad y Renovación, fue consultado respecto a su opinión sobre el aborto. “Estoy en desacuerdo”, puntualizó y agregó: “Es por eso que, dentro de la institución escuela, vamos a trabajar a través de la educación sexual a partir de los once años, porque hay muchas madres niñas en Salta”.

“Vamos a trabajar para la prevención de los embarazos no deseados, porque lo primero es preservar la vida y, cuando decimos ‘Ni Una Menos’, también hablamos de esa vida que está en el vientre”, concluyó.

Elprecandidatoa senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, ratificó días atras su rechazo a la despenalización del aborto y advirtió que el lema “#NiUnaMenos” también se aplica cuando se interrumpe un embarazo de una beba en gestación porque la están “matando”.

“#NiUnaMenossi hay una beba adentro, porque también la estás matando, por eso mi posición en contra del aborto; lo cual no quiere decir que no tenemos que estar cerca de esas mujeres”, finalizó Bullrich.

Actualmenteuno de los derechos que se sigue negando es la despenalización y legalización del abortoa pesar de que diversos grupos militantes de la sociedad reafirman el “derecho a la salud como un derecho humano de las mujeres al que deben acceder sin restricciones o exclusiones de ningún tipo, y a través de todo su ciclo de vida”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias