6 posibles usos para la capilla de la UNSa

Tras una exhaustiva encuesta donde BUUFO escudriñó en los aspectos libidinales de lxs estudiantes respecto a ¿qué hacer con la capilla de la UNSa?, surgieron algunas alternativas e hipótesis bastante razonables –teniendo en cuenta que hoy es un lugar inerte para orarle al padre todopoderoso para que nos salve de la reprobada- y algunas un poco descabelladas.
Lo predominante en el proceso investigativo fue el descontento respecto a la misma, ya que según ellxs “la educación debe ser Laica y una capilla en la entrada misma de la Universidad es altamente simbólico, una contradicción y una falta total de respeto al estudiante no cristiano”, aunque no por ello escasearon los católicos ortodoxos idealistas con orientaciones matemáticas-exactas.

Las propuestas de lxs alumnxs:

Pista de Skate: Dada la estructura “techística” es el escenario perfecto para andar en “Esquei, Baic, o Rrrolers.” El único problema es que habría que terminar la obra, ya que en principio solo se estructuró la mitad de la pista, por ende te vas de jeta al pasto”.
Paréntesis: A modo de referencia el estudio de TV y Radio en la facultad de Humanidades lleva más de un lustro sin terminarse (mientras Claros –ex rector- se construyó un baño “para cagar de primera” en la facultad de Económicas por el monto de más de $1.000.000ARG). ¿Se imaginan lo que demoraría Él, Fernandez y su camarilla en construir la pista?. Lamentablemente, propuesta descartada.

Siestódromo: Lxs estudiantes manifiestan “tener los órganos reproductivos dilatados” por verse obligados a dormir en el pasto ante un atracón de mediodía –en caso que el día esté lindo-. Afirman que es fundamental tener la mente y el cuerpo bien descansado para no cabecear en las clases ni tener que recurrir a “elementos de composición química que inhiben la pulsión de reposo (C17H21NO4), lo cual es bastante difícil ya que la economía “anda jodida anda” y ni pa fumá alcanza”.
¿Si no hay un espacio para reposar y poder dormir una pequeña siestita por lo menos, entonces qué sentido tiene ir a rezar? Mejor colchones inflables, mantas, sillones, silencio, mantras new age egocentristas, y a dormir.

Lugar para ir a morir cuando estás hasta el aca: ¿A quién no le pasó de terminar en un estado de in-conciencia teñida de sustancias etílicas tras haber aprobado esa materia difícil que tanto esfuerzo llevó aprobarla? No es bueno para la salud de un estudiante terminar en alguna zanja y/o canal tirado e inconsciente, desnudo en algún anfiteatro, ni tirándole la bronca a un profesor, ya que su capital social se vería disminuido y al momento de ser contratado por un profesional, sería descartado por “machao”. Por eso lo mejor es ceder un espacio a quienes han sucumbido al vino de Cristo ya que, se despiertan, Alikal, y al rancho.

Telo: Un óptimo desenvolvimiento cognitivo se da a través de una vida sexual plena, dice la Universidad de Redtube en California. Eso de ir a franelear a las canchitas no tiene mucho sentido ya que:
A) Puede ser contradictorio en tanto concentración por entendidas razones.
B) En plena clase de Matemática III no se puede andar “abombao con el instinto sexual”. O tenés la mente en los números y las fórmulas, o dejas fluir los pensamientos eróticos previos que intervienen en el proceso reproductivo humano –o bien pensas en Marx, o bien en Mia Khalifa o Nacho Vidal-.
C) En los baños es incómodo y ruidoso.
D) Los guardias se ponen la gorra ante demasiada fricción.
Algunxs estudiantes citan a diversas fuentes de universidades lejanas y desconocidas para sí con el fín de afirmar que “lo mejor es garchar e ir a clases, ya que tenes la mente despajeada, perdón, despejada”. Otrxs en cambio lo refutan: “después de un polvaso lo mejor es echarse una siesta, cucharear y al rato otro”.
Moción: Crear habitaciones para tener relaciones sexuales lúdicas en el ámbito universitario con total anonimato (en caso de desear una vida fruto de esa relación piénsela dos veces, replantéese el lugar de concepción de la misma y mire bien a quien tiene al frente suyo).

Estudio de grabación de Rock Hardcore con tendencias satánicas

La música siempre “pecha juerte” en las movidas culturales universitarias, por eso el gremio de los metaleros precarizados viene llevando a cabo un proyecto llamado “La música no se mancha”, cuestión que connota el ansia por transmitir la idea de “a pesar de ser música jevi metal, el mensaje puede ser de paz lo mismo. Bueno, lo de satán es discutible, pero si Dios es la totalidad, entonces también es el mal”.
El proyecto consta de una sala de grabación con lo mejor de la tecnología moderna, así incluso bandas folclóricas de corte romanticista-nauseabundo pueden sacar sus CDS de alta calidad.
¿Se imaginan? Covers HD de Los Nocheros.

Extencion del comedor universitario:

La comida más rica puede convertirse en veneno si escuchas hablar a dos idiotas acerca de los 12 años perdidos y la esperanza de cambio bajo regímenes neoliberales, o que hay que tenerle paciencia a este gobierno… Por ende se propone: Usar la capilla como un espacio para almorzar tranquilamente sin la necesidad de escuchar a pelotudazos “estudiantes estudiantes” (término acuñado por un militante de la Franja Morada en Humanidades) debatir por cuestiones que lxs exceden y de las que poco y nada saben, ya que el espacio del comedor actual se encuentra desbordado.

Y vos, ¿qué pensas que debería hacerse con la capilla de la UNSa?

L-Ar

2 comentarios sobre “6 posibles usos para la capilla de la UNSa

  • el 20 abril, 2017 a las 12:44 pm
    Permalink

    Son unos desubicados… la capilla no molesta a nadie y deben respetar el credo de las personas que no son ereges o ateas como muchos que pusieron esas bazofias de telo, lugar para dormir por resaca, etc… es triste ver que estudiantes universitarios se expresen de esa manera tan vulgar y ordinaria… y que no tengan el mas mínimo respeto para los otros.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2017 a las 1:22 am
    Permalink

    Yo soy católico, pero no creo en la pendejada de que nos crearon de la nada. En si la capilla es muy agradable a la vista, estoy en contra a que se la cambie por tremendas estupideces como una pista para patinar, o para ir a dormir etc.., y con el tema de extender el comedor yo opino que se debería de reducir el comedor, ya muchos van solo por la comida son unos muertos de hambre…
    Y un msj para el que escribío toda la pendejada de cambiar la capilla por un lugar para patinar, dormir, cojer… Etc..” El mundo hubiese estado mejor si no hubieses nacido “

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *