15 días más para Pre-inscribirse

Dada la gran inquietud de compañeros por ingresar a una carrera universitaria, se prorroga hasta el 15 de febrero la posibilidad de Pre-inscribirse a la alta casa de estudios, que hoy inició con el Curso de Ingreso 2017, en 5 unidades académicas y en las 3 sedes regionales. La Facultad de Humanidades arranca el próximo lunes.

El Calendario Académico, aprobado por el Consejo Superior para el presente año se disponía que las preinscripciones para este ciclo fueran desde el 7 de noviembre hasta el 27 de enero, pero ante la inquietud, y el interés – algo tardío- de numerosos estudiantes, Antonio Fernández, Rector de la Universidad dispuso se prorrogue hasta el 15 de Febrero el plazo para la Pre-Inscripción a las carreras, tanto las que se dictan en Sede Central, como las que se cursan en las sedes regionales.

Con esta disposición, “El Gallego” modifica la Resolución CS N° 444/16, publicada en el Boletín Oficial, que fijaba la fecha de cierre de Pre-inscripción, pero se mantienen las fechas del “inicio de clases, confirmación de inscripción recesos de semana de mayo, de invierno, semana del estudiante y de verano”.

De esta manera los estudiantes, que aún no han realizado la Pre-inscripción, cuentan con la posibilidad de hacerlo hasta el 15 de febrero inclusive, para iniciar los trámites de ingreso a nuestra alta casa de estudios enwww.unsa.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *